VIDEO

Motochorros quisieron robarle el auto y los ahuyentó a piedrazos

Un hombre se defendió del intento de asalto de dos delincuentes. Uno de los ladrones le disparó, pero afortunadamente no le dio.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 16:29

Un hecho de inseguridad tuvo como protagonistas al conductor de un auto y dos motochorros. El sujeto quien se había bajado de su auto fue sorprendido por los delincuentes que intentaban robarle el vehículo, pero este reaccionó a tiempo y los ahuyentó a piedrazos, según informó Diario Crónica.

En esos instantes de intento de robo, que ocurrieron en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, uno de los ladrones al ver que este se resistía al asalto le disparó, pero afortunadamente para la víctima la bala ni lo rozo por lo que cumplió finalmente su cometido de evitar que el robaran su auto.

En las imágenes se puede ver toda la secuencia de intento de asalto que comienza cuando el automovilista estaciona el auto en la puerta de su domicilio. Luego, aparecen los motochorros sorpresivamente y uno de ellos se baja amenazante. En un primer momento, el sujeto retrocede y le lanza las llaves del vehículo, pero instantes después se lo puede ver tirándoles piedras a los delincuentes y al que se había bajado dispararle sin atinarle, para luego huir.

Todo ocurrió el pasado sábado a las 20:30 cuando el damnificado llegaba a su casa con su Peugeot 208 negro. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad privada, en la que puede observarse cómo el delincuente le apuntó para amenazarlo y el hombre lanzó las llaves de su auto al medio de la calle.