LAMENTABLE

Murió un pibe de 16 años luego de enchufar el cargador de su celular

Todo ocurrió durante el pasado sábado 19 de marzo. Las autoridades tratan de descubrir que fue lo que provocó el fallecimiento del joven.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:12

Una situación completamente lamentable se vivió en la provincia de Chubut durante el pasado sábado 19 de marzo. En la ciudad de Comodoro Rivadavia un adolescente murió electrocutado luego de haber conectado el cargador de su teléfono celular en su vivienda.

La víctima era un chico de 16 años de edad que se encontraba en su vivienda cuando alrededor de las 02:00 el incidente ocurrió. Apenas fue encontrado inconsciente fue trasladado rápidamente hasta el hospital regional. Sin embargo, los profesionales de la salud que lo atendieron no pudieron salvarlo, ya que no presentaba signos vitales por la descarga eléctrica que había sufrido.

Luego de que su deceso se confirmara, las autoridades comenzaron a realizar una investigación en la vivienda donde todo sucedió. Si bien los testigos que hallaron al joven destacaron como algo importante que el chico estaba descalzo, los peritos aseguraron que ese no fue el motivo.

Según los especialistas este desenlace fatal se produjo ya que la conexión eléctrica que hay en esta vivienda sería ilegal. La misma habría sido realizada de manera clandestina por uno de los integrantes de la familia.

Otras Noticias