CAPITAL

Por un descuido un hombre atropelló a su esposa de 81 años

El jubilado dejó su auto en marcha y sin freno de mano y este se vino sobre la mujer que rodó varias veces quedando en la calle.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 15:40

Un accidente que no terminó en una desgracia por muy poco sucedió este lunes. Al mediodía en Capital, un hombre que llegaba a su casa dejó su auto en el puente en marcha y sin freno de mano y el vehículo atropelló a su esposa de 81 años. La mujer rodó varias veces quedando en la calle.

La actitud de imprudencia del conductor se dio en la puerta de su domicilio pasadas las 11:30 en Jujuy y Laprida. Un testigo de lo ocurrido le contó a Radio Sarmiento que el jubilado se disponía a entrar el vehículo en su vivienda por lo que lo dejó en el puente y se bajó para abrir el portón, pero no se percató de que lo había dejado marcha atrás y sin freno de mano. Su esposa también se bajó del rodado y justo este se movió pegándole y provocándole una caída que hizo que la señora rodara cuatro veces en la calle.

‘Se salvó de milagro de que el auto la pasara por encima y de que la atropellaran los colectivos y autos que justo circulaban por el lugar’, contó el hombre que vio toda la secuencia.

Luego de unos segundos llegó la Policía al lugar y puso a salvo a la mujer que había quedado tendida en el cordón de la vereda. Media hora más tarde llegó la ambulancia que trasladó al hospital a la víctima del accidente que solo sufrió golpes.