ESTE DOMINGO

Una familia terminó a los cuchillazos en Rawson por cargadas del 'Superclásico'

Esta violenta gresca derivó en que tres personas necesitaran asistencia médica y dos de ellas terminaran hospitalizadas.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 07:42

Luego que finalizara una nueva edición del River - Boca, se produjo un violento enfrentamiento familiar en la provincia de San Juan. Puntualmente en Rawson un hombre recibió la visita de su hermana y su cuñado quienes fueron a "cargarlo" por la victoria xeneize. Todo se salió de control y terminaron a los cuchillazos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión sucedió en horas de la noche, en una vivienda del barrio 11 de noviembre. En este lugar reside un joven de 24 años de apellido Recabarren, quien recibió a su hermana de 31 años y a su cuñado de 29 años, apellidado Ochoa.

La pareja fue a burlarse del dueño de casa, luego de que Boca Juniors se quedara con el último "Superclásico" al ganar el encuentro por 1 a 0. Todo empezó en tono de chiste pero esto provocó que comenzaran a insultarse y luego a agredirse entre los tres. Los autores de la broma fueron los que se llevaron la peor parte con diferencia ya que Recabarren los atacó con un cuchillo.

Ante esta situación una ambulancia del 107 llegó al lugar y asistió a los tres involucrados. El dueño de casa fue atendido en el lugar. Por otro lado, tanto Ochoa como Johana Elizabeth Recabarren necesitaron ser trasladados hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, en una movilidad particular.

Por el lado de Ochoa se informó que sufrió heridas cortantes en su rostro y en el dorsal del tórax. Finalmente, la mujer terminó con un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo y otra lesión similar en su mano derecha. Ambos quedaron en observación.