ESTE LUNES

Impactante accidente en Sarmiento: un camión aprisionó a un hombre

La víctima necesitó ser hospitalizada debido a que terminó con diversos traumatismos en distintas partes de su cuerpo.
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:17

Un impactante y doloroso accidente automovilístico se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 21 de marzo en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Sarmiento un camión se estrelló contra un hombre y lo aprisionó durante algunos segundos, provocando lesiones en su cuerpo.

El afectado es un joven de 29 años de edad que se encontraba sobre la intersección de la Ruta Nacional 40 y calle 319 cuando todo ocurrió. Lo que sucedió fue que alrededor de las 16:00 un camión aprisionó a este sanjuanino, ejerciendo una gran presión sobre su cuerpo. Debido a esto el afectado necesitó recibir asistencia médica.

El herido, que posteriormente fue identificado como Matías Ramis, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí fue atendido por profesionales de la salud que elaboraron su diagnóstico. El paciente sufrió tanto traumatismo de tórax como de abdomen junto con varios golpes. A raíz de ello quedó en observación.

Por el momento se desconocen mayores detalles de cómo se produjo el siniestro. El personal de la comisaría 8va se encarga de investigar cómo se produjeron los hechos.

Otras Noticias