ACCIDENTES

Lunes accidentado: dos jóvenes quedaron hospitalizados por chocar perros

En cuestión de horas se produjeron dos siniestros viales prácticamente iguales que dejaron a dos motoristas heridos.
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:40

La mañana del pasado lunes 21 de marzo estuvo marcada por los siniestros viales. Dos de ellos fueron similares ya que fueron protagonizados por motoristas que terminaron colisionando con perros que se cruzaron en su camino. Ambos conductores quedaron hospitalizados.

El primero de ellos sucedió unos minutos antes de las 07:00 de la mencionada jornada sobre la intersección de Ruta 20 con calle Gorritti. Por este sector del municipio santaluceño se desplazaba una joven de 33 años de edad llamada Gladys Fernández. Todo se desarrollaba normalmente hasta que terminó chocando con un can por lo que debió ser trasladada al hospital Rawson.

Algunas horas después, alrededor de las 09:30, un sanjuanino de 30 años llamado Diego Galat corrió la misma suerte. Este hombre manejaba su moto por las calles de la Villa San Isidro, dentro del departamento Chimbas. Allí terminó colisionando con un perro y también debió ser ingresado en el mencionado nosocomio.

Finalmente desde este centro asistencial informaron el estado de cada uno de los afectados. Fernández sufrió una lesión en su rodilla derecha y Galat presentaba tanto golpes como escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo. Afortunadamente ninguno terminó con lesiones de consideración.