FATAL

Se le rompió la camioneta, se bajó y murió atropellado por un auto

El trágico accidente se produjo unos minutos antes de las 07:00 de este martes 22 de marzo.
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:43

La mañana de este martes 22 de marzo comenzó de la peor manera en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Martínez. Esto se debe a que un hombre que sufrió un desperfecto mecánico con su camioneta en plena calle sufrió un trágico accidente. El hombre se bajó para ver que había ocurrido y en ese momento fue atropellado por un auto que le causó la muerte.

Puntualmente el lamentable accidente que se cobró una vida se produjo en la intersección de la Panamericana y calle Paraná. El episodio en cuestión sucedió alrededor de las 07:00 de la presente jornada, sobre el kilómetro 17 de la autopista mencionada anteriormente.

Por este lugar circulaba un hombre en camioneta, el cual comenzó a sufrir problema en el funcionamiento de su vehículo. Debido a esto directamente el rodado detuvo su marcha y luego de unos minutos de tratar de solucionarlo, el conductor decidió descender para ver de qué se trataba.

Lamentablemente en ese preciso momento un auto pasaba por el lugar y terminó embistiéndolo. La magnitud del impacto fue tal que el hombre murió casi de manera instantánea. Debido a esto durante la mañana se vio afectado el tránsito por la zona para permitir el trabajo de los peritos.