EL COLMO DEL SERENO

En 9 de Julio: Debían cuidar el lugar pero terminaron robando

Se trata de dos personas encargadas de la vigilancia de una empresa a quienes se las detuvo por robo y tenencia de un arma tumbera.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 18:19

En las últimas horas sorprendieron a dos serenos del predio donde funciona una empresa dedicada a la cría de cerdos, robaban 10 bolsas de alimento balanceado para los animales. Fuentes policiales aseguran que los hombres estaban armados.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el procedimiento policial en el que intervino personal de la comisaría 31ra se inició durante la madrugada de este jueves, cuando el gerente de Cerdos San Juan S.A se dio cuenta que los serenos ocultaban el botín en el baúl de un Fiat 147. Al verificar lo que sucedía, los policías vieron que las bolsas estaban tapadas con unas colchas. 

De este modo, detuvieron a ambos sujetos que fueron identificados como Mario Roberto Aranda (38) y Lucas Alberto Marti (29). Es así como los ladrones quedaron a disposición de Flagrancia. Uno de los datos que destacaron desde la policía local, es que uno de ellos tenía un arma tipo tumbera. 

Cabe mencionar que la empresa tiene su planta en calle Zapata y Maurín, en 9 de Julio.