INSEGURDIDAD SANJUANINA

Tarde de pesadilla para una joven que cerraba una heladería y fue violentamente asaltada

La empleada de un local en Chimbas vivió minutos de terror gracias a dos motochorros que la redujeron, la encerraron en el depósito y la golpearon en la cabeza. Fue hospitalizada.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 10:50

Una tarde de horror, una verdadera pesadilla fue lo que vivió una joven el pasado miércoles por la tarde cuando cerraba una heladería en Chimbas. La muchacha de 20 años fue abordada por dos motochorros quienes la encerraron en el depósito y la golpearon en la cabeza produciéndole una herida por la que tuvieron que llevarla al Hospital Rawson para que fuese atendida, señalaron desde Relaciones Policiales.

Todo empezó cuando dos delincuentes sorprendieron a una empleada de una heladería chimbera ubicada en Avenida Benavidez, en el Barrio Los Pinos, según informó la Policía. Los ladrones la redujeron, la encerraron en el depósito y uno de ellos le dio un golpe con un objeto contundente a la altura de cabeza el cual le produjo un corte.

No conforme con su vil accionar, los delincuentes le robaron su mochila la cual contenía la $ 3000 pesos, además le sacaron la recaudación del día. Luego de concertar el violento robo se dieron a la fuga rápidamente en una moto sin patente, según especificó la fuente policial.

A la joven debieron llevarla al Hospital Rawson donde fue atendida por su herida en la cabeza. En cuanto a los motochorros, la Policía logró detener a uno de ellos en el interior del Barrio Conjunto 10.

La Policía de San Juan identificó al joven de 18 años como Ezequiel Olmos. Además, al muchacho le secuestraron dos celulares, $4750 y la moto en la que circulaba, la cual había sido robada en Capital horas antes, por lo que quedó a disposición de la justicia donde será jugado en Flagrancia.

Otras Noticias