PURA VIOLENCIA

Molieron a golpes a una mujer de 43 años en Caucete

Se trata de una sanjuanina que sufrió una salvaje golpiza directamente en su rostro durante el pasado jueves 24 de marzo.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 07:53

Un nuevo hecho de violencia se produjo durante el pasado jueves 24 de marzo en la provincia de San Juan, dentro del departamento Caucete. En este lugar una mujer fue atacada por su pareja, quien le propinó una feroz seguidilla de golpes de puño directamente en la cara.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en una vivienda situada en el interior de la Villa Juanita. Dentro de esta casa se encontraba una mujer de 43 años de edad que llamó al 911 para pedir ayuda ya que su pareja, un hombre de 47 años, se estaba poniendo agresivo.

Ante esta situación se envió un patrullero al domicilio, pero cuando llegaron los efectivos policiales el sujeto ya estaba golpeando a la víctima. El agresor le esta propinando golpes de puño en el rostro a su novia, por lo que fue inmediatamente detenido por los uniformados que llegaron.

Debido a esta situación el aprehendido quedó vinculado a una causa por los delitos de Lesiones Leves agravados por el vínculo en contexto de Violencia Intrafamiliar y por Amenazas. El personal de la comisaría 9na se encuentra encargándose de este caso.