EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ

A escabiar a la casa: clausuraron una fiesta privada con 100 personas en Ullum

Se trata de una celebración que fue intervenida por efectivos policiales en horas de la madrugada de este sábado 26 de marzo.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:37

Este sábado 26 de marzo comenzó con una clausura en horas de la madrugada en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Ullum. Se trataba de una gran cantidad de personas que se encontraban reunidas celebrando, siendo que los encargados de la finca donde se estaba realizando no contaban con las habilitaciones necesarias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 02:00 de esta jornada, en una finca situada en Ruta 60 pasando el cementerio de Ullum. En este lugar se encontraba desarrollándose una fiesta privada, la cual fue reportada a las autoridades.

Ante esta situación un grupo de efectivos policiales llegaron al sitio y entrevistaron al encargado de la propiedad, Franco Zapata de 32 años de edad. Sumado a esto también los uniformados también hablaron con Mauricio Bravo de 42 años, ya que era él quien se estaba encargando de vender las entradas.

A estas dos personas se les solicitaron los permisos pertinentes para realizar este tipo de evento, pero manifestaron que no contaban con esas habilitaciones. Debido a esto se concretó la clausura del lugar, se secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipos de sonido y se dispersaron a los 100 fiesteros que se encontraban allí.