VIOLENCIA

Terror en 25 de Mayo: su exnovio apareció en su casa rompiendo puertas y ventanas

Todo se produjo durante las primeras horas de este sábado 26 de marzo en una vivienda del barrio Algarrobo Verde.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:07

Una joven sanjuanina vivió una madrugada de terror durante este sábado 26 de marzo en el departamento 25 de Mayo. Esto se debe a que su ex pareja se hizo presente en su casa y comenzó a golpear tanto sus puertas como sus ventanas para tratar de ingresar. Finalmente el agresor fue detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el tenso episodio en cuestión sucedió alrededor de las 02:18, en una vivienda del barrio Algarrobo Verde. En este lugar se encontraba una mujer de 26 años de edad que debió llamar al 911 en medio de la noche por una lamentable razón.

Lo que había ocurrido es que su ex novio, un hombre de 34 años de edad, llegó a su casa mostrando una actitud sumamente violenta. Este sujeto quería entrar al domicilio a toda costa por lo que comenzó a golpear las ventanas y puertas para intentar destruirlas para poder colarse.

Por fortuna no puedo conseguirlo y un grupo de efectivos policiales llegó al lugar para detener a este violento. En ese momento se descubrió que a este sujeto se le había impuesto una orden de alejamiento de la víctima anteriormente. Debido a esto quedó vinculado a un legajo de Flagrancia por el delito de Desobediencia a una orden judicial y por Violación de domicilio y Daños.