CAPITAL

Se robaron una moto, los persiguieron, y a una cuadra atraparon a uno

Una joven fue testigo del robo de su motovehículo en Mendoza y Pedro Echague, alertó a policías que patrullaban la zona y estos detuvieron a uno.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 10:00

El pasado sábado dos hombres le robaron la moto a una trabajadora en frente de sus narices. La víctima reaccionó rápido y alertó a policías que patrullaban la zona y estos empezaron a perseguirlos. A las pocas cuadras detuvieron solo a uno de los dos delincuentes, el cual será juzgado en Flagrancia, según informó la Policía.

Todo empezó en horas de la tarde cuando dos sujetos se hicieron con el vehículo de la víctima de 29 años. La joven mujer se encontraba en ese entonces trabajando en Mendoza y Pedro Echague, Capital. Los ladrones se dieron a la fuga, pero la damnificada reaccionó a tiempo, puesto que le contó lo que había sucedido a efectivos de la Comisaría 2° y estos empezaron a perseguir a los responsables del robo, precisó la fuente.

Los policías perdieron de vista a los delincuentes, pero de igual modo continuaron con la búsqueda. Fue en Maipú y Mendoza, a una cuadra del robo, que lograron detener a uno de ellos, siendo este Leonardo Emanuel Salcedo de 28 años que llevaba consigo la moto robada que instantes después fue reconocida por su dueña, señaló la Policía.

Por el hecho de inseguridad, Salcedo será juzgado por el delito de Robro Agravado, según informó personal policial.