En Jáchal

Hospitalizaron un motorista en muy grave estado tras chocar con un auto

Se trata de un hombre de 52 años que fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson por las heridas sufridas en pleno accidente de tránsito.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 08:17

En las últimas horas, un motorista jachallero quedó en grave estado de salud tras chocar contra un auto en la jornada del domingo en una rotonda de las calles del departamento Jáchal. Debido a la gravedad de su cuadro, el hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, se trata de Nicolás Roberto Mecinas (52), quien en la tarde del domingo conducía una moto 110 CC, trasladándose por calle Eugenio Flores, justo en la zona de la rotonda el Gitano. Allí impactó violentamente contra un Renault 19, que estaba siendo conducido por Rodolfo Daniel Ruiz (48).

Tras el impacto violento entre ambos vehículos, Mecinas cayó fuertemente sobre el asfalto. Esto derivó en que  arribara rápidamente al lugar, la ambulancia departamental que trasladó al herido hasta el hospital jachallero.

Una vez ingresado en el nosocomio del departamento de Jáchal, los médicos comprobaron el grave estado de salud del motorista y tomaron la decisión de trasladarlo de manera urgente hasta el Hospital Guillermo Rawson. De acuerdo a la información brindada, el motorista quedo internado tras presentar politraumatismo grave, contusión pulmonar bilateral, fractura de cadera izquierda y fractura de fémur izquierdo.