EN CAPITAL

Robó y escapó pero lo detuvieron gracias a las cámaras de seguridad

Se trata de un joven de apellido Elizondo de 19 años de edad, el cual quedó grabado por las cámaras de seguridad cuando llevó a cabo su robo.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:59

En la jornada de este lunes, un joven de 19 años quedó detenido luego de entrar a una vivienda y llevarse varios efectos del inmueble. Se trata de Elizondo, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad y las imágenes fueron clave para el momento de su aprehensión.

 El dueño de la casa, un hombre de apellido Álvarez, de 36 años, realizó la denuncia y manifestó que una persona de sexo masculino ingresó a su casa y le sustrajo efectos, por lo que procedió a mostrar las grabaciones de la cámara de seguridad para que los efectivos pudieran con las imágenes, realizar su trabajo de búsqueda. 

Con lo aportado, procedieron a la recorrida por la zona y detuvieron a Elizondo en el ingreso del Barrio Echeverría, el mismo tenía en su poder, una bicicleta, tipo playera de mujer, otra bicicleta rodado chico, una mochila, un pack de cerveza de 24 unidades, un destornillador  y un cúter. Todos los objetos fueron reconocidos por el damnificado. 

El delincuente quedó vinculado a un legajo por robo agravado por escalamiento y robo en grado de tentiva en concurso real, a disposición de la UFI en turno.