SORPRESIVO

Encontraron en Rawson un auto robado que fue de Sofía Pachano

El vehículo de lujo había sido sustraído en el año 2016 y ahora fue hallado por efectivos de la Brigada de Investigación Sur.
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:29

Durante la presente semana se concretó un importante y llamativo hallazgo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Se trata de un auto de lujo que había sido robado hace varios años atrás y que una de sus propietarias fue la artista Sofía Pachano.

Todo habría comenzado en el año 2016 en la provincia de Mendoza. En esta vecina jurisdicción una mujer compró este vehículo modelo Mini Cooper de primera, según lo que afirma el medio Tiempo de San Juan, a la ex participante de "MasterChef Celebrity" Sofía Pachano.

Se trata de la hija del mediático Aníbal Pachano, quien actualmente forma parte del equipo del programa "Cocineros Argentinos". La historia para la compradora se complicó cuando ese mismo año sufrió el robo de este rodado rojo y blanco. Luego de varios años de tratar de rastrearlo por parte de la Oficinal Judicial de San Martín y de la comisaría 12da de Mendoza, el Mini Cooper apareció en Rawson.

Estaba en posesión de un hombre de apellido Palma que aseguró haberlo comprado en 2016, momento en el que habría confirmado que no tenía pedido de captura. Lo cierto es que ahora el vehículo descansa en el depósito de la Brigada Sur y será sometido a distintas pericias.