ESTE MARTES

Persecución de película en Albardón: los ladrones descartaron un auto

Todo comenzó en la intersección de calle Tucumán y callejón blanco durante los primeros minutos de este 29 de marzo.
martes, 29 de marzo de 2022 · 07:50

Se vivieron momentos de tensión durante la madrugada de este martes 29 de marzo en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Albardón se produjo una persecución sacada de una película de Hollywood, en la que los malvivientes terminaron descartando un automóvil.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión sucedió alrededor de las 00:44, sobre el cruce de calle Tucumán con el callejón Blanco. Por este lugar circulaba un automóvil modelo Chevrolet Corsa Classic que al toparse con un patrullero, se dieron a la fuga rápidamente.

Ante esta situación se inició una persecución hasta un punto donde los extraños sujetos se bajaron del vehículo y lo dejaron abandonado para intentar escaparse corriendo. Mientras algunos uniformados continuaron siguiendo a estas personas, otros revisaban el interior del rodado.

Allí encontraron una bomba de agua, un filtro de agua, una bolsa de 22 kilos de alimento para perro y otros objetos. Minutos después se logró la detención de Marcelo Barrios de 42 años de edad, que sería el conductor del automóvil secuestrado. Tiempo después se hizo presente en el lugar Fernando Cantone Sánchez de 38 años.

Este hombre es el dueño de una obra en construcción que se encuentra situada sobre callejón Blanco entre calles Arenales y Tucumán. Cantone había sufrido el robo justamente de los efectos que se encontraron en el auto, por lo que Barrios quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado.