ACTUALIZACIÓN

Accidente brutal en Rawson: ¿cómo sigue el motorista afectado?

El impactante choque se produjo en calle San Miguel. Debido a la seriedad de sus heridas, el herido fue ingresado en el hospital Rawson.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:24

Este miércoles se produjo un brutal e impactante accidente automovilístico en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento Rawson. Allí un motociclista chocó contra una camioneta y terminó sufriendo graves heridas en su cuerpo. Debido a esto fue ingresado al hospital Rawson en un estado crítico.

El afectado es un hombre que ronda los 30 años de edad y que fue identificado como Hugo César Saldívar. Este sujeto se movilizaba sobre una moto cuando de un momento a otro se estrelló contra una camioneta modelo Renault Kangoo, en calle San Miguel.

A raíz de ello Saldívar sufrió serias heridas en distintas partes de su cuerpo, sobre todo en su cabeza. A raíz de ello fue ingresado al hospital Dr. Guillermo Rawson desde donde informaron a Diario 13 se encuentra en un grave estado de salud. Precisamente el paciente presenta un traumatismo de cráneo grave, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y será sometido a más estudios para determinar si sufrió más lesiones.