ESTE MARTES

Violento choque en Ullum: un joven de 17 años se llevó la peor parte

El accidente automovilístico se produjo durante la noche del pasado 29 de marzo, por las calles del barrio Américo Grimalt.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 07:44

En horas de la noche del pasado martes 29 de marzo se produjo un violento siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Ullum. Lo que ocurrió fue que un auto colisionó con una moto cuyo conductor, un adolescente, necesitó ser hospitalizado por las lesiones que sufrió.

Según lo que informaron desde Bomberos Municipales de Ullum, todo se dio alrededor de las 20:25 en la intersección de calles Hermógenes Ruíz y Aguilera. Por este sector del barrio Américo Grimalt circulaba una moto 110 cc conducida por un joven de 17 años de edad el cual terminó protagonizando un accidente.

Esto se debe a que el adolescente, por razones que se desconocen por el momento, chocó contra un auto modelo Volkswagen Suran que también se desplazaba por la zona. Debido a esto el motorista terminó llevándose la peor parte de este violento impacto, por lo que terminó siendo trasladado a un centro asistencial.

Precisamente el afectado fue ingresado en el sector de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson donde recibió la asistencia médica que requería.