ESTE MIÉRCOLES

Atraparon a dos pibes de 14 y 16 años robando en Capital

Los adolescentes fueron detenidos en horas de la noche del pasado 30 de enero, luego de que hubieran cometido un ilícito cerca de un conocido boliche.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 07:47

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en horas de la noche del pasado miércoles 30 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en Capital. El mismo fue protagonizado por dos adolescentes que terminaron siendo detenidos por efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión comenzó sobre la calle Caseros, en las cercanías del boliche llamado "Eclipse". En este lugar dos pibes de 14 y 16 años de edad comenzaron a forzar una de las puertas de una camioneta modelo Ford Eco Sport que estaba estacionada en la zona.

Luego de algunos minutos de forcejear pudieron abrir el vehículo y robarse distintos elementos. Acto seguido estos jóvenes comenzaron a alejarse del lugar de los hechos, cargando con el botín en sus propias manos y a la vista de cualquier persona que se cruzaran. Debido a esto alguien reportó a las autoridades esta situación.

Gracias a ello un grupo de efectivos policiales comenzó a buscar a los delincuentes hasta que encontró a estos dos menores de edad con los objetos robados en su poder. Ambos se encontraban caminando por el Lateral Norte de Circunvalación, antes de llegar a calle Tucumán. Finalmente ambos fueron detenidos, se les secuestró lo robado junto con una navaja plegable que tenían. Los dos quedaron a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia de turno.