TRÁGICO

Accidente fatal en los Caracoles de Chile: un camionero argentino murió

El hombre se encontraba transportando una carga cuando de repente sufrió un choque que provocó que desbarrancara.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:47

Una tragedia vial se produjo en el país trasandino de Chile, provocando la muerte de un ciudadano argentino. Se trata de un camionero que sufrió un violento choque que derivó en que este vehículo de carga cayera por un barranco. Lamentablemente la magnitud del impacto provocó el fallecimiento del conductor algunos minutos después.

Precisamente todo ocurrió alrededor de las 04:30 de este viernes 4 de marzo sobre la ruta 60CH, puntualmente en los Caracoles de Chile. Por este lugar circulaba un argentino conduciendo un camión repleto de transformadores de energía eléctrica. Todo se desarrollaba normalmente hasta que por motivos desconocidos perdió el control de la unidad.

Esto provocó que chocara contra un pilar a la salida del segundo cobertizo y por la misma fuerza del impacto terminó desbarrancando. De esta manera sufrió una caída de más de 30 metros hasta impactar en un río que se encuentra a un costado de la ruta. 

Debido a la gravedad de esta caída el conductor, el cual Gendarmería Nacional confirmó que es argentino pero no informó su identidad, murió en cuestión de minutos a raíz de las graves heridas que sufrió.