IMPACTANTE

Incendió la casa de su ex novio y terminó matando a su perro

Además, el afectado denunció que esta mujer primero lo amenazó de muerte con una cuchilla antes de iniciar el incendio.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:25

Un violento e impactante ataque se produjo durante la presente semana en la provincia de Santa Fe. Lo que ocurrió fue que una mujer amenazó de muerte con un arma blanca a su ex novio para luego prenderle fuego su casa, provocando la muerte de su mascota.

El feroz episodio ocurrió durante la noche del pasado jueves 3 de marzo en una vivienda situada sobre avenida Costanera al 2500, dentro de la ciudad santafecina de Granadero Baigorria. Precisamente una mujer acudió a este inmueble del barrio Santa Rita para abordar salvajemente a quien supo ser su pareja.

La agresora, una joven de 28 años de edad llamada María Soledad, irrumpió en este domicilio y comenzó a discutir con Juan Domingo, un hombre de 36 años. Luego de varias minutos de conflicto ella comenzó a amenazarlo de muerte con una cuchilla. En ese momento, cuando estaban por apuñalarlo, apareció la sobrina del afectado quien le permitió escapar.

Mientras el sujeto se alejaba de su casa, María comenzó a rociar todo el lugar con combustible para prenderlo fuego minutos después. Las llamas comenzaron a consumir la precaria estructura e incluso lamentablemente llegó a provocar la muerte del perro de Juan Domingo.