INSEGURIDAD

Motochorro mató de un disparo a un camionero para robarle el celular

Un transportista fue asesinado de un balazo en el cuello por un ladrón que logró huir y ahora es buscado por la Policía.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 15:41

Un camionero de 42 años fue víctima fatal de la inseguridad argentina. Un motochorro lo asesinó de un disparo en el cuello cuando intentó robarle el celular, para luego huir y ser buscado intensamente por la Policía. El sangriento hecho ocurrió en la localidad de Campana, Buenos Aires, según informó Diario Crónica.

Todo empezó en la tarde del jueves cuando el transportista, quien conducía un camión Fiat Iveco blanco, había finalizado de cargar arena en una empresa denominada Puerto Piedras y fue sorprendido por un ladrón que se movilizaba en una moto Yamaha Crypton rona 110cc, e intentó sacarle el teléfono, especificó la fuente.

Como el camionero se resistió al asalto, el delincuente le disparó en el cuello para luego huir de la escena. Ahora la Policía lo busca intensamente luego de llegar al lugar del asesinato y encontrar a la víctima sin vida.

Gracias a la observación de las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia de la zona, la policía estableció los datos filiatorios del homicida y posteriormente concretaron un allanamiento, aunque el sospechoso no estaba en la vivienda.