ESTE VIERNES

Molieron a golpes a dos hermanos de 14 y 16 años en Rawson

Todo ocurrió en una vivienda situada en el interior del barrio La Esperanza. El agresor fue un hombre de 32 años de edad.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:25

Un nuevo hecho de violencia se registró en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 4 de marzo. Lo que ocurrió fue que un hombre le propinó una brutal golpiza a los dos hijos menores de edad de su pareja. Se trata de dos jóvenes que recibieron golpes en varias partes de su cuerpo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en el interior del barrio La Esperanza. En una de las viviendas de este complejo habitacional vive una mujer de 39 años de edad junto a sus dos hijos adolescentes de 14 y 16 años. En el momento en que todo sucedió, la dueña de casa se encontraba reunida con su pareja.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que este sujeto, un hombre de 32 años de edad, se ofuscó y comenzó a ponerse violento. La situación comenzó a complicarse hasta llegar al punto en que el agresor empezó a golpear salvajemente a los dos menores. Esto se mantuvo durante algunos minutos hasta que un grupo de efectivos policiales llegó al lugar.

Allí las autoridades procedieron rápidamente a detener al violento, quien quedó vinculado a un legajo por el delito de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar. Cabe destacar que el aprehendido quedó a disposición del Sistema de Flagrancia.