IMPACTANTE ACCIDENTE

Choque frontal en Zonda: dieron conocer las identidades de los accidentados

La Policía identificó a los dos sanjuaninos que quedaron atrapados en el auto tras el impacto y se encuentran en el Hospital Rawson en grave estado.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 12:50

Este domingo, alrededor de las 6:55 un auto y un colectivo chocaron de frente en el ingreso a Zonda. El fuerte impacto provocó que los ocupantes del vehículo de menor porte quedaran atrapados entre los hierros del mismo, deban ser rescatados por los Bomberos y llevados de urgencia al Hospital Rawson en grave estado. Pasado el mediodía, la Policía identificó a las dos sanjuaninas víctimas del sinestro e internados.

Se trata de Fredy Gabriel Porra, quien conducía el Chevrolet Corsa gris, y Paula Bustos, de 25 años, quien viajaba como acompañante. Además de ellos, en el colectivo viajaba el chofer y dos pasajeros, quienes debieron ser asistidas por heridas leves. El conductor de la unidad perteneciente a la empresa Libertador fue identificado como Sergio Riveros por las fuentes policiales.

La Policía también dio a conocer cuatro fotos del choque frontal. El colectivo quedó con su frente inutilizable, mientras que el auto quedó totalmente destruido. La unidad de RedTulum viajaba de Zonda con destino hacia el centro sanjuanino.

Galería de fotos