IMAGENES

Espeluznante video de cómo quedaron los vehículos del choque en Zonda

Un auto y un colectivo impactaron y el accidente dejó múltiples heridos.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 18:33

Este domingo se produjo un violento choque entre un colectivo de la Empresa Libertador y un vehículo particular. El mismo dejó múltiples heridos. Concretamente el hecho fue en la zona del Cable Carril, en Zonda.

De este hecho, un transeúnte grabó un video posterior al impacto. Así fue como dejó evidencia de como quedaron los vehículos y dando un vistazo de la gravedad del accidente. 

Entre los datos que dieron a conocer desde fuentes judiciales, los vehículos chocaron de frente y quienes se llevaron la peor parte son las dos personas que iban a bordo del Chevrolet Corsa. Estas personas quedaron atrapados entre los hierros y tuvieron que ser rescatados por bomberos. Se trata de Fredy Gabriel Porra y Paula Bustos, de 25 años.  Ambos fueron trasladado a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

La fuerza del impacto dejó a Porra y Bustos en grave estado de salud. A la vez, detallaron que también tuvieron que ser asistidos otras tres personas por heridas leves: el chofer del colectivo, identificado como Sergio Riveros, y dos pasajeros. 

El video: