ESTE DOMINGO

Las impactantes imágenes del choque frontal entre un auto y un colectivo en Zonda

Por la mañana dos vehículos impactaron de frente en el ingreso del departamento y como consecuencia hay dos internados graves en el Rawson.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 12:23

Una mañana accidentada se vivió en el ingreso al departamento Zonda. Un auto y un colectivo chocaron de frente y los ocupantes del vehículo de menor porte debieron ser trasladados de emergencia al Hospital Rawson en grave estado. Luego de unas horas de informar del impacto, la Policía dio a conocer una serie de impactantes imágenes del accidente frontal.

En las fotografías se puede ver que al Chevrolet Corsa gris quedó completamente destruido, mientras que la unidad de la empresa Libertador quedó con su frente inutilizable debido al fuerte choque. El siniestro vial se produjo alrededor de las 6:55 a la altura de la zona conocida como Cable Carril.

Por el momento no fueron difundidas las identidades, lo que las fuentes policiales si revelaron es que los internados son un hombre y una mujer de alrededor de 30 años. Los accidentados quedaron encerrados entre los hierros, por lo que personal de Bomberos debió de rescatarlos.

La Policía informó que el colectivo cuando salía de Zonda con destino al centro sanjuanino es que se dio el duro impacto frontal con el auto. En la unidad, además del chofer viajaban dos pasajeros más. Los tres sufrieron heridas leves.

Galería de fotos