ACTUALIZACIÓN

Brutal accidente en Zonda: ¿cómo sigue la pareja que iba en el auto?

Se trata tanto de Fredy Gabriel Porra, conductor del Chevrolet Corsa, y Paula Bustos de 25 años, quien iba de acompañante.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 08:12

Un impactante siniestro vial se produjo durante la mañana del pasado domingo 6 de marzo en la provincia de San Juan. El choque en cuestión fue protagonizado por un colectivo y un automóvil. En este segundo vehículo mencionado viajaban dos jóvenes que se llevaron la peor parte del impacto. Acerca de esto desde el hospital Rawson actualizaron su situación.

Los afectados son Fredy Gabriel Porra que era quien estaba conduciendo el Chevrolet Corsa de color gris que chocó contra la unidad de la RedTulum. En un primer momento desde el hospital Rawson confirmaron que este hombre presentaba traumatismo encéfalo craneano y con herida cortante en región frontal, traumatismo de tórax y politraumatismo.

Desde el nosocomio informaron que continúa en el mismo estado, ingresado en el Servicio de Urgencias. Por el contrario quien iba de acompañante, Paula Bustos de 25 años de edad, fue trasladada a otro centro asistencial del sector privado. Este movimiento fue realizado debido a la ART que posee la afectada.

Si bien no se precisó en que establecimiento médico fue ingresada, se sabe que por el siniestro sufrió traumatismo encéfalo craneano grave con herida scalp en cuero cabelludo, hematoma subdural y politraumatismo.