ESTE LUNES

Golosinas y $473: el 'botín' por el que detuvieron a un adolescente en 25 de Mayo

Se trata de un delincuente menor de edad que cometió el robo en un kiosco durante la madrugada de este 7 de marzo.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:38

Este lunes 7 de marzo comenzó con la detención de un adolescente en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 25 de Mayo. Esto ocurrió debido a que el menor de edad, junto con otra persona, se robó golosinas y menos de 500 pesos argentinos de un kiosco.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en un pequeño local ubicado en el interior del barrio Conjunto I. Allí una joven de 28 años de edad se encontraba atendiendo su propio kiosco normalmente hasta que alrededor de la 01:00 fue víctima de un robo.

El mismo ocurrió cuando un sujeto de 20 años de edad y un adolescente le arrebataron algunos productos junto con dinero. Específicamente los malvivientes se llevaron cigarrillos, golosinas y la suma de 473 pesos argentinos. Ante esta situación, la afectada dio aviso a las autoridades para informar lo sucedido.

Gracias a esto, un grupo de efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas por el lugar en busca de los dos responsables. Esta tarea tuvo resultados positivos ya que se logró concretar la aprehensión de los dos sujetos. El mayor quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por la participación de un menor. Por otro lado el adolescente quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.