ESTE LUNES

Tras ocho allanamientos, atraparon a un ladrón que robaba en 9 de Julio

El malviviente había desvalijado dos viviendas. Hay otros tres sospechosos que están siendo investigados.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:38

La Policía de San Juan, a través de la Sección Robos y Hurtos, logró recuperar a través de allanamientos una serie de efectos que habían sido denunciados como robados en dos domicilios en Las Chacritas, en 9 de Julio, el 28 de enero y el 11 de febrero de este año.

El primer hecho ilícito se produjo en una vivienda ubicada en calles Gutiérrez y Roque Sáenz Peña, mientras que el segundo se llevó a cabo en otra casa en el Kilómetro 10 de Ruta 20. En estos domicilios sustrajeron aparatos electrónicos, herramientas y dinero.

Se realizaron ocho allanamientos en diferentes puntos de la provincia, en los que se logró secuestrar un revolver calibre 32mm., proyectiles, $200.000, televisores, otros aparatos y un automóvil que usaban para trasladarse al momento de ejecutar los ilícitos. 

Tras diferentes tareas investigativas, se logró la aprehensión de un hombre, mayor de edad, mientras se investiga a otros tres sujetos que tendrían vinculación con los hechos. Gran parte de los efectos secuestrados fueron reconocidos por los damnificados.