FEMICIDO

Una joven fue asesinada a puñaladas por su ex cuñado tras una pelea familiar

La víctima tenía 18 años y luego de ser atacada salió a la vereda para pedir ayuda, pero cayó en la calle.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:53

Un femicidio de una joven de 18 años aterrorizó a todo Olavarría, Buenos Aires. La muchacha fue asesinada a cuchilladas por su ex cuñado tras una pelea familiar, y según informó Diario Crónica, habría salido a la calle a pedir ayuda, pero cayó en plena calle sin lograr que la asistan de inmediato.

La fuente informó que el agresor fue reducido por el hermano de la víctima de femicidio, y que luego fue detenido por el hecho. La muchacha fue identificada como Marcela Antonela Gómez de 18 años.

El hecho se produjo a las 2.10 del pasado domingo en un domicilio particular, en el marco de una juntada familiar, donde, debido a una disputa, el sujeto, llamado Juan Horacio Báez, de 37 años, agredió con un cuchillo a la joven.

Luego del ataque a la muchacha, Baéz fue reducido por Ignacio Gómez, de 29 años y hermano de la mujer, en tanto que minutos más tarde los uniformados del Comando Patrulla (CP) de Olavarría concurrieron al escenario del femicidio y detuvieron al autor del crimen que continúa preso hasta que sea juzgado.

Peritos de la Delegación Azul de la Policía Científica determinaron que la joven perdió la vida luego de recibir una certera herida de arma blanca en la región torácica. Momentos después, el hermano de la víctima fue conducido a la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Olavarría, con el objetivo de prestar testimonial.