Allanamiento

Video: en un gran operativo desbarataron a 3 afamados delincuentes en Caucete

Se trata de dos malvivientes pertenecientes al departamento del este, mientras que el restante es oriundo de La Rioja.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:48

Durante la mañana de este último domingo, personal de la Seccional 9na en conjunto con el Grupo Táctico G.I.T. allanaron un aguantadero de Caucete y detuvieron a tres delincuentes. Se trata de tres afamados sujetos, reconocidos en el ambiente delictivo y con pedido de captura.

Según revelaron las fuentes policiales, estos hombres cayeron gracias a unas pistas que fueron aportadas por testigos que habrían observado algunos hechos delictivos.

En la vivienda, las autoridades policiales secuestraron una planta de marihuana que estaba oculta en el baño, estupefacientes, como así también municiones pertenecientes a un arma de fuego tipo pistola.

Por el hecho, intervinieron Juzgado Federal N° 2, Tercer Juzgado en lo Correccional, Primer Juzgado de Instrucción en lo Penal, y Juzgado de Paz Letrado de Caucete. Además de llevarse a cabo la detención de los tres siguientes sujetos:

  • Juan Jesús Ábrego (18): caucetero. En los últimos días participó de una gresca. Tiene pedido de captura por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca. Quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.
  • Jesús Nazareno Acosta Mercado (21): oriundo de La Rioja. Este sujeto quedó detenido preventivamente ya que es conocido en la vecina provincia y se espera sus antecedentes.
  • Eduardo Franco ‘Negro’ Olivares (28): Oriundo de Caucete. Este registra antecedentes por el delito de amenazas agravadas, robo agravado y hurto. Este ahora está gozando de beneficios de excarcelables. Quedó detenido a la espera de la orden del juzgado interviniente.