ESTE LUNES

Ola de allanamientos: recuperaron parte de lo robado a Gustavo Núñez

Fueron un total de 8 procedimientos en donde las autoridades lograron recuperar algunos de los elementos que los encapuchados se llevaron de la casa del intendente de 9 de Julio.
martes, 8 de marzo de 2022 · 08:51

El pasado 11 de febrero en el departamento de 9 de Julio se produjo un nuevo episodio de inseguridad pero lo sorpresivo fue que ocurrió en la vivienda del intendente. Casi un mes después y tras una ola de allanamientos, las autoridades lograron recuperar algunos de los objetos de valor que se llevaron los encapuchados.

Se realizaron un total de ocho procedimientos en distintas viviendas para tratar de dar con los responsables y con los efectos sustraídos de varios robos ocurridos entre el 28 de enero y el 11 de febrero. Curiosamente todos estos hechos delictivos se habían realizado bajo la misma modalidad.

Los malvivientes se colaban en las viviendas portando armas de fuego, violentan algunas puertas mientras los dueños dormían para luego amenazarlos mientras robaban todo lo que podían. Como resultado de estos allanamientos se encontraron objetos robados en estos episodios.

Puntualmente lo hallado fue un revolver calibre 32, proyectiles, $200.000, televisores y también se secuestró el auto que usaban los maleantes para escapar de cada uno de los robos. Finalmente también se detuvo a un hombre mayor de edad que formará parte de la investigación de la causa.