ESTE MARTES

Perdió el control e impactó contra un poste de luz por saludar a un conocido

Por un descuido, un conductor sanjuanino protagonizó un siniestro vial en Avenida Circunvalación y Avenida Ignacio de la Roza.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:03

En la mañana de este martes, cerca de las 8.30, un sanjuanino circulaba en su automóvil por Avenida Circunvalación y Avenida Ignacio de la Roza protagonizó un siniestro vial luego de perder el control e impactar contra un poste de energía eléctrica, afortunadamente el conductor no sufrió heridas de gravedad.

Según informaron fuentes policiales, el automovilista, de quien no trascendió su identidad, circulaba por Avenida Circunvalación e Ignacio de la Roza en un Volkswagen Up, relató que luego de saludar a un conocido perdió el control del rodado e impactó violentamente contra un poste de luz que se encuentra en la puerta de un local comercial de piscinas.

Hasta el lugar llegó personal del 107 Emergencias Médicas, donde asistieron al conductor quien no sufrió heridas de gravedad.

Efectivos de la Policía de San Juan, informaron que por el violento choque el auto giró y quedó en sentido contrario y se activó el airbag del auto, pero afortunadamente, no fueron involucrados más automóviles.