ESTE MARTES

Brutal vuelco en Capital: un estadounidense quedó internado en el Rawson

Se trata de un hombre de 37 años de edad nacido en Estados Unidos que terminó con algunas lesiones en su cuerpo.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:56

Un impactante siniestro vial se produjo en horas de la mañana del pasado martes 8 de marzo en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un automóvil que era manejado por un ciudadano estadounidense terminó sufriendo un vuelco. Debido a esto el norteamericano debió ser hospitalizado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en la intersección del Lateral Oeste de Circunvalación y Avenida Libertador. Por este sitio circulaba un hombre de 37 años de edad llamado Matthew Irwin Stewart, oriundo de E.E.U.U, sobre su automóvil.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que en un momento dado, por razones que se desconocen por el momento, Stewart terminó perdiendo el control de su rodado. Debido a esto terminó sufriendo un violento vuelco que derivó en la presencia de efectivos policiales y de una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Dentro del nosocomio fue atendido por personal de la salud que lo diagnosticó con politraumatismos y determinó que necesitaba permanecer internado para observar su evolución.