Buenos Aires

Fatal accidente en Ruta 188: murieron 7 personas

El hecho se produjo en el kilómetro 239 de la localidad de Lincoln, donde chocaron de frente una ambulancia y una camioneta Amarok.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:30

El pasado martes, cerca de las 8:20 de la mañana ocurrió un fatal accidente en la Ruta 188, kilómetro 239 entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa, partido de Lincoln, en el que siete personas perdieron la vida. El hecho involucró a una camioneta Amarok en la cual viajaban cuatro personas, y una ambulancia de Emer Salud 24, con tres pasajeros. 

Cinco de las víctimas fallecieron en la ruta 188 y el resto de los heridos, fueron trasladados a los hospitales de General Pinto y de Lincoln, donde unas horas más tarde fueron confirmadas sus muertes. 

Las víctimas que iban a bordo de la camioneta Amarok fueron identificadas como Alejandro Unanue, de 68 años, Marcela Otonelli, de 51, Daniel Tosso, de 44 y que manejaba, y Adriana Iwanciw, de 55. Todos eran residentes de la ciudad bonaerense de 25 de mayo. Las víctimas que viajaban en la ambulancia, fueron identificados como: Walter Quiroga (33), el chofer; el enfermero Juan Pablo Almada (46), y la médica Sandra Host (48).