EN 25 DE MAYO

Dos menores de 10 meses y 8 años hospitalizados luego de caer de una moto

Los pequeños se trasladaban con su mamá, se cayeron y fueron trasladados al Hospital Rawson con heridas de distinta consideración en la cabeza y el rostro.
viernes, 1 de abril de 2022 · 13:08

En la tarde del pasado jueves, dos hermanitos tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Rawson luego de protagonizar un accidente junto con su mamá cuando se trasladaban en una moto. Uno de ellos de 10 meses y otro de 8 años sufrieron heridas de distinta consideración en la cabeza y el rostro.

Según lo que relataron desde relaciones policiales, la caída se registró en calle 5 y Enfermera Medina, departamento 25 de Mayo. La madre de los nenes, Verónica Guaquinchay de 34 años, por casusas que no se explica perdió el control de la moto y todos cayeron. Debido a esto y a los golpes que sufrieron mas que nada los menores, fueron trasladados a urgencias del Hospital Rawson.

El niño de 8 años sufrió traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en la zona de la cabeza y golpes. Mientras que, el bebé fue asistido por traumatismo facial con escoriaciones y golpes. Ambos quedaron internados en observación.