ESTE JUEVES

Grave accidente en el Del Bono Park: un trabajador cayó de 4 metros de altura

Todo sucedió cuando un joven empleado de 26 años de edad se encontraba trabajando en horas de la tarde del 31 de marzo.
viernes, 1 de abril de 2022 · 07:43

Se vivió una situación sumamente tensa y preocupante en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado 31 de marzo. Lo que ocurrió fue que un joven se encontraba trabajando en luminarias del techo del Hotel Del Bono Park, cuando sufrió un accidente. El empleado cayó desde unos 4 metros de altura y se estrelló contra el suelo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en las instalaciones del Hotel Del Bono Park, situado sobre Avenida Ignacio de la Roza. A este lugar había acudido un joven de 26 años de edad, empleado de la empresa CYG Iluminación, a realizar un trabajo que le encargaron.

Se trataba de arreglar la iluminación del techo de este edificio por lo que el trabajador, de apellido Matei, debió subir a una gran altura para llevar a cabo la tarea. Lamentablemente, por razones que se desconocen todavía, el hombre perdió el equilibrio y terminó cayendo para segundos después golpearse violentamente contra el suelo.

Ante esta situación los presentes llamaron a Emergencias por lo que una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente había sufrido un traumatismo tanto en su cervical como en la pelvis. Finalmente Matei fue dejado en observación.