A PLENA LUZ DEL DÍA

Ingresaron a una casa en Pocito y se llevaron 13.000 dólares

Un hecho de inseguridad se dio en una vivienda ubicada en Calle 14 entre Aberastáin y Mendoza. Los ladrones ingresaron por una de las ventaneas con reja.
viernes, 1 de abril de 2022 · 21:32

La inseguridad sanjuanina dejo un nuevo episodio este viernes. En Pocito, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron 13.000 dólares y varios objetos de valor. Según lo que informó la Policía de San Juan, los ladrones ingresaron a plena luz del día por una de las ventanas de la casa que tiene rejas.

El domicilio saqueado se ubica en Calle 14 entre Aberastaín y Mendoza. Los sujetos se llevaron un televisor de 32 pulgadas, un celular, una bicicleta de carbono, un laser de medición, un rifle calibre 22 con cargador prendas de vestir y la importante suma de dinero en moneda estadounidense equivalente a la suma aproximada de 2,6 millones de pesos en el mercado informal.

La víctima, Hugo Javier Cejas de 43 años, había salido de su casa a las 7:15 y cuando regresó, se encontró con el terrible escenario de las rejas de la ventana desplazadas y la abertura dañada y abierta, según el mismo damnificado le contó a la Policía.