EN RIVADAVIA

A una semana de la muerte del operario, siguen sin aparecer los perros

El pasado viernes habrían encontrado a uno de los animales que componían la jauría, aunque faltarían más de 10 perros
domingo, 10 de abril de 2022 · 21:49

Néstor Morales (53) trabajaba como operario en el Parque de Tecnologías Ambientales (PTA), pero durante su labor, sufrió de una atroz muerte debido a que fue atacado de manera salvaje por una jauría compuesta por más de 10 animales.  

Durante la semana generaron diversos operativos para dar con los canes, sin embargo tras la tragedia solo dieron con una perra. Este hallazgo fue el pasado viernes. 

Efectivos de la Policía Ecológica, como así también de los otros organismos que se dispusieron en el lugar, no pudieron encontrar a otro de los animales que conformaban la jauría cimarrona. Aunque consideran que el hallazgo del viernes es clave para encontrar al resto. 

La perra fue llevada a un refugio donde van los animales judicializados. Sin embargo, sirvió para que testigos, que vieron el trágico ataque, terminaran de dar detalles con las características que poseen los canes.

Al mismo tiempo desde la Secretaría de Ambiente comunicaron que los perros eran buscados no tan solo por tierra, sino también por aire a través de drones.  Especialistas señalan que los animales estan asustados por los movimientos poco usuales y por ello es que estan escondidos y huyendo.