ESTE DOMINGO

Estaban 'escabiando', fueron a comprar hielo y terminaron en el hospital

Se trata de dos jóvenes que estaban en una fiesta en el departamento Rawson y decidieron salir a comprar más bebidas.
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:26

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 10 de abril en la provincia de San Juan. Todo ocurrió dentro del departamento Rawson, lugar donde se estaba desarrollando una fiesta entre varios jóvenes. Allí dos de los presentes salieron para ir a comprar hielo y más bebidas. Sin embargo no lo lograron ya que protagonizaron un choque con un auto.

El hecho en cuestión se dio alrededor de las 19:00 en la intersección de calle General Acha y Lateral de Circunvalación. Por este lugar circulaban sobre una motocicleta dos jóvenes que habían salido momentáneamente de una fiesta para ir a comprar. Los dos quería llevar más bebidas y hielo al festejo.

Justo en ese momento en el que transitaban por el mencionado cruce, ambos terminaron estrellándose contra un auto en el que se movilizaban dos mujeres. La peor parte se la llevaron los dos motoristas, quienes necesitaron ser trasladados hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio los dos pacientes fueron atendidos por profesionales de la salud quienes los diagnosticaron con politraumatismos. Afortunadamente ambos se encontraban fuera de peligro.