ESTE LUNES

Robo de caños de medidores de gas: detuvieron a un joven en una chacarita

Un sujeto de 24 años fue sorprendido por la Policía vendiendo elementos parecidos a los que habían denunciado los damnificados que les sustrajeron.
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:53

Uno de los casos que generó más revuelo la semana pasada en la provincia este lunes tuvo un detenido. La Policía detuvo a un joven de 24 años en una chacarita de Rawson, al que sorprendieron vendiendo caños de bronce de medidores de gas. La fuente asegura que se tratan de los robados a los vecinos de ciertos lugares de Rawson.

Fue la Brigada de Investigación Sur quien estaba tras los ladrones de estos materiales tras registrarse los robos de los medidores. Cabe recordar, que fueron varias las víctimas de este tipo de robo, la mayoría con sus respectivas denuncias.

Luego de investigaciones por parte de la Policía de San Juan, este lunes lograron la detención de Matías Boris de 24 años. Según el parte policial, el muchacho fue sorprendido vendiendo los elementos antes descriptos en una chacharita rawsina.

Tras la aprensión, efectivos de las Comisarias 6°, 24°, 25° y 28° realizaron tareas de compulsa y control en desarmaderos, rectificadoras y afines.