ESTE DOMINGO

Tenso rescate: se incendio una casa cuando un hombre estaba dentro

Todo sucedió en horas de la tarde del pasado 10 de abril en una vivienda del departamento Santa Lucía.
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:39

Una situación tensa y preocupante se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 10 de abril en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que se desató un incendio en una vivienda del departamento Santa Lucía cuando un hombre se encontraba dentro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en una de las casas que integran el barrio Kennedy. Allí se encontraba el propietario, un hombre de 66 años de edad identificado como Eduardo Mauro, cuando comenzó a producirse un incendio.

Ante esta situación un patrullero llegó al lugar para tratar de rescatar al sujeto. Luego de algunos minutos los efectivos policiales que acudieron pudieron rescatar al hombre mientras las llamas avanzaban. Finalmente los bomberos llegaron al lugar y comenzaron a trabajar para controlar la situación. 

Esto efectivamente sucedió y las llamas fueron extinguidas por los trabajadores mientras Mauro era trasladado hasta el hospital Rawson. Una vez ingresado en el nosocomio el paciente recibió oxígeno y luego fue dado de alta ya que no presentaba lesiones de gravedad por lo que estaba fuera de peligro. Solamente se registraron pérdidas materiales.