ALLANAMIENTO

Hallaron un revólver, balas y drogas en una casa de Chimbas

El procedimiento en cuestión se produjo en horas de la mañana del pasado lunes 11 de abril en el barrio Los Andes.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:13

En horas de la mañana del pasado lunes 11 de abril se llevó a cabo un importante procedimiento en la provincia de San Juan. Se trata de un allanamiento que se dio en el departamento Chimbas, en una vivienda donde se encontraron diversos objetos ilegales. Las autoridades encontrar un revólver, balas y drogas.

El procedimiento en cuestión fue concretado por el personal de Gendarmería Nacional Escuadrón San Juan en una vivienda situada en el interior del barrio Los Andes. Allí se encontraba un hombre llamado Daniel Andrés Pastén y su pareja. En ese momento las autoridades le consultaron al hombre si tenía en su poder algún arma de fuego.

Pastén dijo que si y les indicó donde estaba. Dentro de una caja de cartón había un revólver que tenía una inscripción que decía "Police Positive 38 Especial". Dentro del arma habían un total de seis cartuchos sin detonar. En el mismo lugar también habían una caja de municiones con un total de 36 cartuchos calibre 38 especial. 

Sumado a esto, a Pastén le encontraron distintas drogas listas para ser comercializadas, pero no se especificó de qué sustancias se trataba. Debido a esto el hombre fue detenido y durante el pasado martes 12 de abril terminó siendo condenado a 2 años de prisión efectiva.

Otras Noticias