ESTE VIERNES

25 de Mayo: dos abuelos de Chubut volcaron y se incrustaron en un canal

Los afectados son dos adultos mayores de 64 y 62 años de edad que sufrieron el accidente durante el pasado 15 de abril.
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:29

Un violento accidente automovilístico se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 15 de abril en la provincia de San Juan. El siniestro en cuestión fue protagonizado por dos abuelos oriundos de Chubut, quienes sufrieron el vuelco de su vehículo. El mismo quedó atorado dentro de un canal que estaba sin agua.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió sobre calle La Plata, entre 8 y 7, alrededor de las 17:30 de la mencionada jornada. Por este lugar circulaba un auto modelo Chevrolet Corsa Classic, el cual era conducido por un abuelo de 64 años de edad.

Este hombre iba acompañado por una mujer de 62 años de edad, ambos nacidos en la provincia de Chubut. Estas dos personas transitaban normalmente hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, terminaron sufriendo un violento vuelco.

Lamentablemente para ellos esta horrible experiencia no terminó allí ya que, por la misma fuerza del giro, terminaron arrastrándose unos metros y cayendo dentro de un canal de riego que estaba sin agua. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la pareja hasta el hospital departamental donde recibieron la asistencia médica que necesitaban.

 

Otras Noticias