EN CAUCETE

Accidente en Caucete dejó a un joven internado

El siniestro vial sigue siendo investigado y solo precisaron el estado de salud de uno de los ocupantes del automóvil que protagonizo el vuelco.
domingo, 17 de abril de 2022 · 09:14

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la Unidad Rural N° 1, en la madrugada de este domingo, se produjo un accidente vial en Ruta 141, al km 110, concretamente a 20 km antes de Chepes. Es allí donde volcó un automóvil marca Chevrolet, modelo classic.

Los primeros datos del siniestro indican que el mismo habría perdido el control, razones que son parte de una investigación. Este vehículo era conducido por un hombre de 55 años, quien iba acompañado por dos jóvenes de 26 y 30 años y una señora de  59 años de edad.

Los protagonistas del accidente fueron ingresados al Hospital Dr. Guillermo Rawson en una ambulancia del Departamento Caucete. Los informes señalan que el joven de 26 años, presenta TEC, con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo facial y politraumatismo. Por ello es que fue asistido y dejado en observación.  Del resto de los ocupantes del automóvil no detallaron el estado de salud.