IMPACTANTE

Terrorífico hallazgo en Ullum: un grupo de turistas encontró un cráneo

Estas personas caminaban por las playas dentro del complejo Del Bono el pasado sábado, cuando vieron un objeto extraño semienterrado.
lunes, 18 de abril de 2022 · 07:30

Un grupo de turistas vivió un terrorífico momento en horas de la tarde del pasado sábado 16 de abril en la provincia de San Juan. Precisamente en Ullum fue donde ocurrió todo. En ese departamento los visitantes se encontraban caminando tranquilamente cuando de un momento a otro se encontraron un cráneo semienterrado.

Todo sucedió cuando estas personas que estaban de visita en tierras sanjuaninas, estaban realizando una caminata por las playas que se encuentran dentro del complejo Del Bono. Fue en ese contexto en que viejo algo extraño que estaba medianamente enterrado en la arena.

Frente a este escenario ellos decidieron empezar a excavar para ver de qué se trataba. Luego de algunos minutos se dieron cuenta que se trataba del cráneo de un ser humano. Allí decidieron dejar de tocarlo y dieron aviso a las autoridades rápidamente para que se hicieran cargo de la situación.

Debido a esto se hizo presente el personal de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Adrián Riveros. Luego de retirar los restos óseos de la zona, se indicó que se realizara una autopsia para tener más precisiones sobre a quién pertenecía el hueso. Por el momento no se han dado a conocer los resultados de este estudio forense.