POCITO

Cayeron dos ladrones con marihuana encima: habían intentado entrar a una casa

Dos hombres de 20 y 47 años habían querido asaltar una vivienda, pero escaparon porque vieron a la dueña. La damnificada debió ser asistida por una ambulancia.
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:43

Durante la noche de este viernes sucedieron una serie de ilícitos en el interior del Loteo Parrales, en el departamento de Pocito. Dos sujetos cayeron tras intentar ingresar en una vivienda para robar. Cuando fueron aprehendidos por la Policía, se descubrió que llevaban plantas de marihuana entre sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Fabián Tejada (47), y Nahuel Ibáñez (20) intentaron entrar a una casa, ubicada en Avenida España, entre calles 6 y 7. Pero, al notar que se encontraba la dueña, una joven de 24 años identificada como Naveda, decidieron darse a la fuga.

En ese momento se encontraba personal policial de la Comisaría 6ta realizando recorridas por la zona. Los agentes aprehendieron a Ibáñez y Tejada, y cuando les realizaron un palpado de emergencia descubrieron oro verde: tenían encima 3 ramas de marihuana, de unos 70 centímetros.

En tanto, la damnificada debió ser asistida en el lugar por personal del EM 107. Los ladrones quedaron vinculados al sumario caratulado como Daño y Amenazas, y asimismo a Infracción a la ley de Estupefacientes. Ambos se encuentran a disposición del Juzgado Federal n°2.