PINTADAS

Bronca en Villa Hipódromo: vecinos quisieron incendiar la casa de un presunto abusador

La gente que vive en la zona se enteró de la denuncia que se presentó en ANIVI contra el hombre que vive en el lugar y decidieron juntarse para hacer pintadas en su vivienda además de intentar prenderla fuego.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:57

Se vivieron momentos de tensión y violencia en horas de la mañana del pasado martes 19 de abril en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un grupo de vecinos realizó pintadas e incluso llegó a intentar incendiar la casa de un hombre. Este sujeto habría sido acusado de cometer un abuso en perjuicio de una niña.

Esta secuencia ocurrió en el frente de una de las viviendas que integran la Villa Hipódromo donde vive un hombre que este lunes habría sido denunciado en ANIVI. La presentación asegura que este sujeto le habría tocado sus partes íntimas a una niña de 10 años de edad.

Al enterarse de esto los vecinos se llenaron de furia y decidieron ir a atacar esta vivienda en busca del acusado. Allí realizaron pintadas con un aerosol de color rojo, las cuales decían: "Horacio violín". Sumado a esto, minutos después, intentaron prender fuego este domicilio sin tener éxito.

Al notar que estas personas no se tranquilizaban, se necesitó de la intervención de efectivos policiales para controlar la situación. Se sabe que el acusado no estaba detenido en ese momento, por lo que estos mismos uniformados tuvieron que ponerlo a resguardo hasta que avance el proceso judicial. La vivienda se quedó con custodia policial.