RIVADAVIA

Fractura de tibia y peroné para un hombre que se cayó de su moto y debieron internarlo

Un sujeto de 50 años perdió el control del vehículo en el que transitaba por calle Pueyrredon y fue a parar directo al suelo.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 17:04

Este miércoles por la tarde un accidente en moto dejo a un hombre de 50 años internado. En la intersección de calle Pueyrredon, de Rivadavia, el motociclista perdió el control del vehículo en el que viajaba y fue a parar directo al suelo. El diagnóstico fue que se quebró la tibia y el peroné de la pierna izquierda, según informó la Policía.

El individuo que circulaba en el rodado marca Zanella, por motivos que personal de Comisaría 13ª investiga, perdió el control de la motocicleta y se cayó. Luego de unos minutos se hizo presente una ambulancia en el lugar, y el personal médico de urgencia sugirió llevarlos al hospital por sus dolores.

En e Hospital Doctor Guillermo lRawson el conductor de la moto fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda, y fractura del pie izquierdo, por lo que fue dejado en observación, según especificó la Policía de San Juan.